Consulta del Proyecto

En la reunión con uno de nuestros consultores, expondrá todos los detalles de su proyecto y se responderá a todas las preguntas en los pasos a seguir.
Consulta del Proyecto
Descripción del servicio

Aluminios Alpes, con una larga experiencia profesional comprende los asuntos técnicos, regulatorios y legales que le permite identificar los problemas y encontrar las mejores soluciones para sus clientes.
Prácticamente nuestros clientes nos contratan para garantizar todos estos aspectos a la hora de ejecutar sus proyectos y que estos estén respaldados desde el inicio hasta su término.
La consulta del proyecto con nuestro consultor le aclarará todos los pasos que realizaremos desde el inicio para que no haya ninguna duda y de ese modo el cliente conozca en todo momento nuestro programa de trabajo.

Tanto si necesita realizar el cambio o instalación de ventanas de aluminio en la comunidad de madrid, puertas de aluminio en la comunidad de madrid o cerramientos de terrazas en la comunidad de madrid, o cualquiera del resto de trabajos y productos que comercializamos, nuestro consultor despúes de aclarar todas las preguntas, le preparará un presupuesto con los detalles de su proyecto para que tome la mejor decisión en función de sus prioridades y como bien sabemos si decide contratarnos el beneficio será mutuo.

PREGUNTAS GENERALES

Si, siempre que en fábrica no se haya comenzado a la fabricación del proyecto. En caso de que ya se haya comenzado a fabricar su producto, podemos paralizarlo y comenzar de nuevo con la nueva selección del material, pero el cliente asumirá el coste total por el cambio solicitado.

No, aunque en principio nos orientaría para un cálculo del material que se utilizaría, no podríamos dar ninguna garantía de nuestro trabajo. Dentro de nuestros servicios entra que un instalador vaya a tomar medidas y conocer el entorno para un mejor asesoramiento en la ejecución del proyecto.

Aluminios Alpes garantiza todos sus trabajos y en el supuesto de algún problema en nuestra instalación, realizaríamos una inspección para dar con el origen del problema y ofrecer al cliente la mejor solución en su beneficio.